empresas mudanzas internacionales Madrid

Beneficios de contratar a una empresa de mudanzas internacionales3 min read

0
(0)

Cuando piensa en mudarse solo se visualiza en su nuevo hogar, no obstante, muchos ignoran que es un proceso complicado y tedioso, ya que no solo requiere de paciencia y tiempo, sino también, implica encargarse del transporte, embalaje y posterior orden de sus pertenencias. Hoy en día las empresas que realizan mudanzas internacionales adquieren mayor importancia ya que la mayoría de ellas, como De Haan Movers, se preocupan de muchos aspectos de una mudanza; desde escoger el medio de transporte adecuado hasta ordenar las cosas.

Beneficios que le ofrecen una empresa de mudanzas internacionales

Si aún no se convence de los beneficios de contar con una empresa de mudanza, revisa los beneficios que éstas le pueden entregar

#Planificación de mudanza

Cuando hablamos de la dimensión de una mudanza no solo nos referimos a la cantidad de cosas y peso que se deben trasladar a la nueva vivienda, sino también del tiempo total que se requiere para realizar una mudanza al completo. En esta etapa las empresas determinan:

  • Medio de transporte necesario
  • La cantidad de personas que se necesitan para realizar las labores comunes
  • Fecha, hora y cantidad de viajes necesarios

#Embalaje y organización de sus pertenencias

También las empresas organizan y embalan las cosas por importancia, habitación, tamaño, dueño, u otro factor de mutuo acuerdo con los clientes, para que así, sea mucho más fácil encontrar cosas específicas en el desembalaje. De Haan Movers incluye entre sus servicios un plan que contempla un desembalaje y posterior orden de sus objetos.

#Cuidado especial de tus objetos de valor

Las empresas de mudanzas internacionales cuentan con los elementos y herramientas necesarias para cuidar sus enseres de valor. También, tienen un trato especial al momento de cargar, trasladar y desembalarlos para que estos no sufran ningún daño o se vean afectados.

#Despreocúpese

Si solo quiere enfocarse en su nuevo hogar y hacer de este proceso una experiencia reconfortante no dude en contratar a una empresa de mudanzas internacionales en Madrid.

Si necesita de nuestros servicios, solicite la visita de un técnico, el cual realizará una cotización personalizada de su requerimiento. Comuníquese con nosotros o envíenos un mensaje a través de nuestros formularios de contacto.

contratar empresa de mudanzas internacionales Madrid

¿Qué significan los símbolos de las cajas de mudanzas?

Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa nos preguntan por el precio de las mudanzas internacionales. Cada vez más gente se traslada por motivos laborales a otra parte del mundo y debe organizar una mudanza que suele resultar compleja. Es necesario organizar con meticulosidad y tiempo todo lo que va a querer trasladar, para que la empresa pueda valorar el espacio que va a necesitar y el tipo de cajas que son necesarias para poder guardar y trasladar todos los enseres.

En más de una ocasión, los clientes que han recurrido a nosotros para interesarse por el precio de nuestros servicios se han sorprendido cuando al realizar la mudanza se han dado cuenta de que las cajas llevan impresos unos símbolos determinados.

El motivo de esos dibujos en las cajas es poder identificar lo que hay en ellas de una forma rápida sin tener que estar mirando una por una. Tenga en cuenta que para los empleados de estas empresas es muy sencillo saber con un simple vistazo si la caja que van a trasladar contiene cristal, si es frágil, se pueden apilar unas encimas de otras, etc.

Uno de los símbolos más frecuentes es el que se refiere a una copa. Lo único que se indica con este símbolo es que el contenido de la caja requiere de un manejo cuidadoso porque se puede romper.

Si ve un símbolo con varias cajas, una encima de otra y con la primera de ellas tachada, entonces sabrá el número de cajas que con seguridad se pueden apilar. Eso sí, siempre fíjese en el número que aparece en una de ellas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz click para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario