Servicio de guardamuebles

PRESUPUESTO INFORMACIÓN

Guardamuebles en Madrid

Madrid es una ciudad siempre en movimiento, la capital española ve como cada verano muchos ciudadanos aprovechan las vacaciones para hacer reformas en casa o cambiar de domicilio. Por ello, el servicio de guardamuebles en Madrid ha ganado tantos adeptos los últimos años, aportando soluciones seguras y convenientes para almacenar muebles y enseres.

Madrid es una ciudad con un dinamismo impresionante, su atractivo turístico, la oferta laboral y la calidad de vida atrae al año a millones de nuevos visitantes y residentes, Debido a este flujo de entradas y salidas de personas, a menudo se requieren servicios de almacenamiento o guardamuebles en Madrid.


¿Qué opinan de nosotros?


Servicio profesional de guardamuebles en Madrid 

En De Haan Movers, sabemos lo importante que son tus pertenencias. Cada objeto que guardes tiene su historia, un valor sentimental o monetario que lo hace importante para ti. Es por ello que hemos creado un servicio de guardamuebles en Madrid que es mucho más que un lugar donde guardar cosas. Nuestro servicio es una solución de almacenamiento completa que hace mucho más que proporcionar un lugar seguro. 

Nuestros almacenes han sido diseñados para garantizar la máxima protección de cada uno de tus bienes. Todos los almacenes cuentan con un sistema de seguridad homologado por la actual ley vigente y siempre estarán protegidos de robos, incendios y desastres naturales. 

En De Haan Movers no solo ponemos atención en la seguridad física de tus pertenencias. Sabemos perfectamente que la humedad y el polvo son serios problemas que pueden llegar a dañar tus objetos, especialmente cuando han sido guardados por largos periodos de tiempo. Es por esto que hemos desarrollado un procedimiento de manipulación de alta tecnología que hace que todos los artículos se almacenan de tal forma que estén libres de polvo y humedad.

Guardamuebles Madrid

¿Por qué elegir De Haan Movers como empresa de guardamuebles en Madrid?

Cuando optas por De Haan Movers, estás eligiendo tranquilidad. Nuestros servicios de guardamuebles en Madrid se traducen en confianza de una empresa que valora tanto tus pertenencias como tú. Estamos muy orgullosos del compromiso que mostramos cada día con nuestros clientes y trabajamos muy duro para superar cada día sus expectativas.

Ofrecemos un mes gratis de almacenaje

Como muestra de nuestro compromiso, ofrecemos a todos nuestros clientes un mes de servicio de guardamuebles gratuito, tanto en contratos de mudanzas como de almacenaje, nuestros clientes se merecen la mejor experiencia y esta es nuestra forma de demostrarlo.

Preguntas frecuentes sobre nuestros guardamuebles en Madrid 

¿Cómo funciona el servicio de guardamuebles? 

Se trata de un proceso muy sencillo, al contratar nuestro servicio, nosotros nos encargamos de todo. Primero recogemos tus bienes, los embalamos para que estén totalmente seguros y los llevamos a nuestros almacenes. Cada paso es realizado con sumo cuidado y profesionalismo, garantizando a todos nuestros clientes que sus bienes llegarán en perfecto estado. Cuando necesites recuperar tus bienes, simplemente deberás volver a contactar con nosotros y organizar la entrega. 

Lo que pretendemos con esto es que una vez que tus bienes estén en nuestros almacenes tú tengas la mayor tranquilidad posible, quedando en manos de expertos que se encargarán de cuidarlos. Mientras tus bienes están en nuestros almacenes, tienes la tranquilidad de saber que están en manos de expertos y que están siendo cuidados con el mayor nivel de atención. 

¿Qué seguridad tendrán mis pertenencias? 

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Los almacenes cuentan con sistemas de vigilancia y seguridad conectados las 24 horas del día y han sido homologados por las autoridades locales y el parque de bomberos. Incluimos sistemas de vigilancia 24 horas, alarma de incendios, alarmas de seguridad, entre otras medidas. 

¿En qué situación se encontrarán mis pertenencias?

En nuestra empresa, no solo nos dedicamos a almacenar tus pertenencias, también la cuidamos. Contamos con un equipo de tecnología para manipular tus bienes, asegurando que todos se conserven en las mejores condiciones fuera de la humedad y el polvo. Cada uno de los objetos será almacenado de forma segura para que estén protegidos contra inclemencias del tiempo y cambios de temperatura. 

En resumen, en De Haan Movers, siempre encontrarás tus bienes bien cuidados y conservados. Ponemos mucho esfuerzo en ofrecer un servicio de guardamuebles en Madrid que cumpla por completo con tus expectativas, proporcionando un lugar seguro y cuidado para tus pertenencias y dándote la tranquilidad que necesitas.

Contacte con nosotros: Guardamuebles en Madrid











Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios

Nuestros Servicios

Mudanzas internacionales

En De Haan Movers le ayudamos con su mudanza a otro país. Nuestro equipo de expertos embalará sus bienes con materiales de la más alta calidad para que los reciba en perfecto estado. Realizamos mudanzas desde Madrid hacia países de los cinco continentes. Realizamos mudanzas internacionales por diferentes vías de transporte. Por carretera, marítimas y aéreas. Nos encargamos de la tramitación de aduanas, así como de las licencias de importación o exportación.

Más información

Mudanzas nacionales

Para realizar mudanzas nacionales disponemos de vehículos dotados con los más avanzados sistemas de seguridad del mercado, diseñados para realizar traslados seguros de mobiliario y de enseres del hogar. Para asegurar que los objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones los embalamos con los materiales adecuados. La satisfacción del cliente es lo primero, por ello siempre cumplimos con las fechas de recogida y entrega acordadas con el cliente.

Más información

Guardamuebles

En De Haan Movers disponemos de almacenes personalizados con sistema de seguridad homologados por el parque de bomberos y por las autoridades locales competentes. Nuestros guardamuebles están equipados con alta tecnología y están libres de polvo y humedades. Ofrecemos un mes de guardamuebles gratuito tanto en almacenaje como en contratos de mudanzas. Sus enseres personales estarán en un lugar seguro y no sufrirán ningún desperfecto.

Más información

Mudanzas de oficinas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados de oficinas. Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto. Colocamos los archivos en la nueva oficina de igual forma que en el anterior emplazamiento. Los traslados de oficinas los realizamos en horarios no laborables o fines de semana para que la actividad de la empresa no sea interrumpida.

Más información

Mudanzas locales

Realizamos mudanzas locales por carretera. Disponemos de vehículos equipados con la última tecnología para realizar un traslado de mobiliario y de objetos personales seguro y eficaz. Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad para garantizar que los objetos personales lleguen al lugar de destino en perfecto estado. Contamos con montamuebles elevador con alcance de hasta una novena planta. Garantizamos calidad, seguridad y eficacia.

Más información

La calificación promedia de los clientes que se mudaron con nosotros

Muy profesional. El personal es amable. Experiencia muy positiva en general ...

Ver más opiniones

Servicios de Mudanzas Complementarios

Seguros de Mudanza

De Haan cuenta con los Seguros necesarios de Responsabilidad Civil y Transporte.

Más información

Despacho de aduanas

Rapidez y eficacia de gestión documental.

Más información

Embalajes

Asesoramos a cada cliente con el fin de elegir el embalaje más adecuado.

Más información

Obras de arte

Embalaje y traslado de obras de arte para galerías, museos y colecciones privadas.

Más información

Relocation Service

Aseguramos las comodiades para la familia: colegios, damos de alta los servicios básicos...

Más información

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA?

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información