Tan fácil como llamarnos por teléfono
Una mudanza internacional desde Madrid es un gran acontecimiento para el núcleo familiar.
Si se desplaza hasta los Estados unidos, el entorno cambia por completo: casas, costumbres, colegios, amistades, etc.
Por experiencia, De Haan comprende perfectamente su situación, por ello el personal tratará de ayudarle al máximo durante el desarrollo de la misma, evitándole cualquier molestia innecesaria.
Usted, mientras, podrá emplear ese tiempo en resolver otras gestiones por EE.UU, ya que se necesitan muchas para poder hacer una mudanza internacional en condiciones desde Madrid
No obstante, le ofrecemos todo nuestro asesoramiento para que no se tenga que preocupar por nada.
Nuestra finalidad es que el cliente esté cómodo en su nueva casa lo antes posible. El principal interés reside en ayudarle a que la mudanza internacional desde Madrid se desarrolle con las menores incomodidades posibles para todos los miembros de su familia.
Las mudanzas internacionales con países no comunitarios precisan de engorrosos procedimientos de gestionar trámites de exportación e importación con las autoridades aduaneras de los países de destino y origen, presentando los documentos necesarios.
Trabajamos con las mejores aseguradoras del mundo, que cubrirán todos los posibles riesgos derivados de este servicio. Le aseguramos que sus pertenencias estarán en todo momento protegidas.
El confiar en las mejores empresas influye también en la calidad del servicio y el trato al cliente.