Especialistas en mudanzas a Barcelona

PRESUPUESTO INFORMACIÓN

Mudanzas nacionales de Madrid a Barcelona

Mudanzas nacionales a Barcelona

¿Está planeando cambiarse de ciudad o necesita mudarse por motivos de trabajo? ¿Está buscando una empresa para organizar su mudanza de Madrid a Barcelona?

De Haan Movers se ha convertido en un activo imprescindible en las mudanzas nacionales, gracias a su red de colaboradores por todo el territorio español, con unas tarifas adaptadas a sus necesidades y una excelente calidad de servicio.

Ponemos a su disposición una experiencia de más de 20 años, con un personal especializado en mudanzas nacionales. 

Nuestros profesionales le ayudarán, guiarán y asistirán durante todo el tiempo que dure su mudanza.

Una vez hayamos visitado su domicilio, estudiaremos las necesidades de su mudanza y le ofreceremos la mejor solución, adaptada a la situación. 

Cada mudanza requiere realizarla de una forma diferente y no existe un único modo para llevarlas a cabo todas de forma similar. 

Nosotros proponemos servicios flexibles y adaptados a cada caso.

La notoriedad que hemos conseguido a nivel nacional denota que hemos realizado muchas mudanzas hasta el momento, y hasta ahora siempre han sido servicios eficaces y rápidos.

Se necesita, asimismo, de un alto nivel de especialización para satisfacer y superar las expectativas de los clientes.

Contamos con la tecnología y herramientas necesarias para hacer mudanzas de pianos, muebles pesados y obras de arte. 

Hemos mantenido un desarrollo constante desde el nacimiento de la empresa para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, para optimizar así, la calidad de nuestros servicios, para obtener un óptimo resultado en las mudanzas nacionales que realizamos desde Madrid a Barcelona.

En las mudanzas es fundamental considerar el aspecto de sensibilidad que implica manipular muebles y enseres personales. 

En De Haan Movers sabemos cómo hacerlo y gestionamos de manera delicada todas y cada una de las mudanzas que efectuamos. 

Como hemos mencionado anteriormente, cada traslado es distinto y por ello realizamos una inspección previa y minuciosa como paso elemental para ofrecer un servicio personalizado a su situación.

¿Cuál es el procedimiento de una mudanza nacional?

Basta una simple llamada telefónica para poner en marcha todo el proceso que supone una mudanza. 

Lo más pronto posible enviamos a un técnico a su domicilio de Madrid, que analiza las distintas peculiaridades de su traslado.

Una vez que el cliente aprueba el presupuesto, nuestro equipo de profesionales se desplaza a su residencia de origen en la fecha pactada con usted y se encarga de desmontar y embalar a la perfección, los objetos y muebles para transportarlos por vía aérea, terrestre o marítima hasta Barcelona.

Una vez en el domicilio de destino (ya sea una oficina o vivienda) iniciaremos el desembalaje y montaje de todos los elementos recogidos en el presupuesto firmado, y la nueva vivienda u oficina ya estará lista para ser habitada y utilizada.

Le asesoraremos en todo lo que necesite para que la mudanza de su vivienda, local u oficina se efectúe de la forma más rápida y eficiente. Su satisfacción constituye nuestra absoluta prioridad.

Presupuesto para mudanzas nacionales de Madrid a Barcelona

Si está buscando una empresa que le haga su mudanza desde Madrid a Barcelona, no dude en contactar con De Haan Movers.

Le daremos un presupuesto detallado y sin compromiso. Puede pedirnos presupuesto en el teléfono (+34) 91 884 13 89 o mediante los formularios que encontrará en esta sección. Sólo nosotros le podemos ofrecer el mejor precio garantizado.

Nuestros Servicios

Mudanzas en Europa

Ofrecemos nuestros servicios de mudanzas en toda Europa. Nuestro equipo se encargará de embalar sus objetos personales y de trasladarlos hasta su destino en la fecha acordada. Para garantizar un traslado seguro utilizamos materiales de embalaje de la más alta calidad. Realizamos mudanzas internacionales desde Madrid a Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Milán... Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Mudanzas internacionales

En De Haan Movers le ayudamos con su mudanza a otro país. Nuestro equipo de expertos embalará sus bienes con materiales de la más alta calidad para que los reciba en perfecto estado. Realizamos mudanzas a numerosos destinos internacionales, desde Madrid a EEUU, Emiratos Árabes, Bélgica, Australia, México, Canadá,... Realizamos mudanzas internacionales por carretera, marítimas y aéreas. Nos encargamos de la gestión y tramitación de aduanas.

Más información

Mudanzas nacionales

Para realizar mudanzas nacionales disponemos de vehículos dotados con los más avanzados sistemas de seguridad del mercado, diseñados para realizar traslados seguros de mobiliario y de enseres del hogar. Para asegurar que los objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones los embalamos con los materiales adecuados. La satisfacción del cliente es lo primero, por ello siempre cumplimos con las fechas de recogida y entrega acordadas con el cliente.

Más información

Guardamuebles

En De Haan Movers disponemos de almacenes personalizados con sistema de seguridad homologados por el parque de bomberos y por las autoridades locales competentes. Nuestros guardamuebles están equipados con alta tecnología y están libres de polvo y humedades. Ofrecemos un mes de guardamuebles gratuito tanto en almacenaje como en contratos de mudanzas. Sus enseres personales estarán en un lugar seguro y no sufrirán ningún desperfecto.

Más información

Mudanzas de oficinas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados de oficinas. Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto. Colocamos los archivos en la nueva oficina de igual forma que en el anterior emplazamiento. Los traslados de oficinas los realizamos en horarios no laborables o fines de semana para que la actividad de la empresa no sea interrumpida.

Más información

Mudanzas locales

Realizamos mudanzas locales por carretera. Disponemos de vehículos equipados con la última tecnología para realizar un traslado de mobiliario y de objetos personales seguro y eficaz. Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad para garantizar que los objetos personales lleguen al lugar de destino en perfecto estado. Contamos con montamuebles elevador con alcance de hasta una novena planta. Garantizamos calidad, seguridad y eficacia.

Más información

La calificación promedia de los clientes que se mudaron con nosotros

Muy profesional. El personal es amable. Experiencia muy positiva en general ...

Ver más opiniones

Servicios Complementarios

Seguros de Mudanza

Más información

Despacho de aduanas

Más información

Obras de arte

Más información

Relocation services

Más información

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA?

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información