Mudanzas nacionales de Madrid a Málaga

Las mudanzas nacionales suelen comenzar por motivos familiares u laborales y, es en ese momento de nuestras vidas, cuando decidimos mudarnos a Málaga, un paso importante de nuestra vida, porque dejamos en Madrid vínculos afectivos muy grandes, y aquí es donde entra en juego nuestra empresa.

Si está buscando en Madrid una empresa de mudanzas nacionales económica, no dude en contactar con nosotros.

En De Haan Movers llevamos más de 20 años realizando mudanzas a Málaga, garantizando que sus pertenencias llegarán seguras y en las mejores condiciones.

Nuestra política empresarial se fundamenta en la máxima satisfacción de los clientes, y como sabemos a la perfección que las mudanzas se convierten en procedimientos realmente laboriosos, queremos facilitarle todo el proceso.

Ofrecemos un servicio completamente personalizado a cada cliente que confía en nosotros, para proporcionarle la alternativa más acercada a partir de sus requerimientos. Para nosotros la distancia no supone un problema y en nuestras mudanzas de Madrid a Málaga ofrecemos tarifas muy adecuadas a la relación calidad-precio, lo que nos ha permitido situarnos en el sector como empresa referente de las mudanzas.

Nuestra plantilla está integrada por los mejores profesionales, operarios especialistas en el transporte de toda clase de pertenencias. Efectuamos mudanzas nacionales a buen precio de todo tipo de posesiones: muebles del hogar, pianos, cajas fuertes, antigüedades, fotocopiadoras…

Si lo desea puede contratar servicios extra, como servicio de guardamuebles o embalaje. En De Haan Movers se lo ponemos todo muy fácil. Contacte con nosotros sin compromiso y le asesoraremos de manera personalizada para informarle acerca de nuestras tarifas y proporcionarle un servicio a medida, garantizando de este modo la total cobertura de sus necesidades.

Si necesita realizar una mudanza a Málaga desde Madrid, nuestra empresa pone a su disposición una amplia flota de vehículos. Le aseguramos que su mudanza se desarrollará con la máxima rapidez y calidad, lo que posibilita que pueda disponer de su mercancía en períodos muy reducidos de tiempo y de manera fiable y segura.

¿Cómo hemos llegado a ser referente en el sector de las mudanzas?

Si usted se pregunta como hacemos todo esto posible, es gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, que nos ha permitido evolucionar y adoptar las mejores técnicas de embalaje, etiquetado, carga y traslado de toda clase de objetos, siempre adaptándonos a sus necesidades.

Cada situación es analizada minuciosamente, no solo para que sus pertenencias lleguen a salvo, sino también que esto le suponga el mínimo coste para usted. Ofrecemos nuestros servicios a empresas y particulares: trasladamos habitaciones, casas, pisos, oficinas, edificios…

Nos sentimos orgullos de poder hacer realidad el sueño de miles de clientes que han decidido cambiarse de residencia y ciudad para dar un nuevo paso en sus vidas. Cuando trasladamos sus pertenencias, no sentimos que trasladamos “mercancía”, sino que estamos llevando en nuestros medios de transporte las ilusiones de nuestros clientes, por ello merecen toda nuestra atención y el máximo cuidado en su manejo. Sabemos de primera mano que las mudanzas (ya sean nacionales o internacionales), son una experiencia completamente tediosa, por ello estamos para ayudarle en todas las fases de su mudanza.

Puede estar tranquilo, porque si confía en nosotros le prometemos que su mudanza se desarrollará cómodamente y sin problemas para usted. Con una llamada de teléfono, muy pronto podrá comenzar su nueva vida en Málaga.

¿Quiere saber por qué miles de clientes han confiado en De Haan Movers desde hace más de 20 años? Llame al (+34) 91 884 13 89.

Nuestros Servicios

Mudanzas en Europa

Ofrecemos nuestros servicios de mudanzas en toda Europa. Nuestro equipo se encargará de embalar sus objetos personales y de trasladarlos hasta su destino en la fecha acordada. Para garantizar un traslado seguro utilizamos materiales de embalaje de la más alta calidad. Realizamos mudanzas internacionales desde Madrid a Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Milán... Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Mudanzas internacionales

En De Haan Movers le ayudamos con su mudanza a otro país. Nuestro equipo de expertos embalará sus bienes con materiales de la más alta calidad para que los reciba en perfecto estado. Realizamos mudanzas a numerosos destinos internacionales, desde Madrid a EEUU, Emiratos Árabes, Bélgica, Australia, México, Canadá,... Realizamos mudanzas internacionales por carretera, marítimas y aéreas. Nos encargamos de la gestión y tramitación de aduanas.

Más información

Mudanzas nacionales

Para realizar mudanzas nacionales disponemos de vehículos dotados con los más avanzados sistemas de seguridad del mercado, diseñados para realizar traslados seguros de mobiliario y de enseres del hogar. Para asegurar que los objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones los embalamos con los materiales adecuados. La satisfacción del cliente es lo primero, por ello siempre cumplimos con las fechas de recogida y entrega acordadas con el cliente.

Más información

Guardamuebles

En De Haan Movers disponemos de almacenes personalizados con sistema de seguridad homologados por el parque de bomberos y por las autoridades locales competentes. Nuestros guardamuebles están equipados con alta tecnología y están libres de polvo y humedades. Ofrecemos un mes de guardamuebles gratuito tanto en almacenaje como en contratos de mudanzas. Sus enseres personales estarán en un lugar seguro y no sufrirán ningún desperfecto.

Más información

Mudanzas de oficinas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados de oficinas. Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto. Colocamos los archivos en la nueva oficina de igual forma que en el anterior emplazamiento. Los traslados de oficinas los realizamos en horarios no laborables o fines de semana para que la actividad de la empresa no sea interrumpida.

Más información

Mudanzas locales

Realizamos mudanzas locales por carretera. Disponemos de vehículos equipados con la última tecnología para realizar un traslado de mobiliario y de objetos personales seguro y eficaz. Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad para garantizar que los objetos personales lleguen al lugar de destino en perfecto estado. Contamos con montamuebles elevador con alcance de hasta una novena planta. Garantizamos calidad, seguridad y eficacia.

Más información

La calificación promedia de los clientes que se mudaron con nosotros

Muy profesional. El personal es amable. Experiencia muy positiva en general ...

Ver más opiniones

Servicios Complementarios

Seguros de Mudanza

Más información

Despacho de aduanas

Más información

Obras de arte

Más información

Relocation services

Más información

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA?

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información