Especialistas en mudanzas a Australia

PRESUPUESTO INFORMACIÓN

Mudanzas internacionales desde Madrid a Australia

Mudanzas internacionales a Australia

No se trata de una simple mudanza, se trata de volver a empezar. Empezar una nueva vida en otro país repleta de nuevos retos y proyectos, así como otra cultura a la que adaptarse. En De Haan movers, queremos acompañarte en este viaje ofreciendole nuestros servicios de mudanzas desde Madrid a Australia. Tan fácil como llamarnos por teléfono

Somos conscientes de que emprender una mudanza puede resultar complicado, sobre todo cuando ésta es internacional.

El mero hecho de pensar en ella puede echarnos para atrás, por eso queremos pedirle que se tome su tiempo y nos pidas presupuesto sin compromiso y que compruebe por usted mismo que podemos ofrecerle la tranquilidad de que no tiene que preocuparse por nada.

Profesionales cualificados y experimentados se encargarán de todo el proceso, el cual comenzará por el empaquetado y embalaje de sus pertenencias, desmontaje de sus muebles y transporte de sus pertenencias desde Madrid hasta Australia.

Realizaremos el traslado acorde a los plazos estipulados con el cliente y una vez lleguemos a su nuevo hogar, nos ocuparemos del desembalaje, colocación, montaje y distribución de los muebles.

Especialistas en mudanzas desde Madrid a Australia

En De Haan Movers, somos especialistas en mudanzas internacionales desde Madrid a Australia. Cuando tenemos que realizar una mudanza internacional, trabajamos en base a los siguientes procesos:

En primer lugar, comenzamos embalando cada uno de los productos mediante máquinas de embalaje especiales y materiales específicos, para asegurar cada uno de los artículos que se transporten.

Trabajamos con colaboradores de distintos lugares del mundo. Estos se encargan de tramitar las licencias de aduanas, así como las licencias de exportación e importación.

Si tienes la necesidad de transportar alguna pieza o artículo delicado o preciado para tí, tenemos protocolos específicos para este tipo de productos, así como embalajes especiales.

Vías de transporte mediante las que realizamos mudanzas internacionales desde Madrid a Australia

A la hora de realizar una mudanza internacional desde Madrid hacia Australia, desde De Haan Movers, te recomendamos 2 tipos de vías de transporte:

Vía Aérea: Es la vía de transporte más rápida, pero se ve un poco limitada debido al volumen y al peso. Es la ideal si se cumplen estas limitaciones.

Vía Marítima: Si transportamos los artículos de la mudanza mediante esta vía, el embalaje pasa a ser un elemento diferencial, debido a que el barco cargado por los contenedores, puede atravesar por condiciones climáticas adversas, por lo que el embalaje es un elemento clave para evitar el deterioro del producto.

La vía terrestre, es complicada de llevarse a cabo, ya que el viaje tendría que ser por África, donde las infraestructuras y carreteras, no son ideales.

Contacto











Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios

Nuestros Servicios

Mudanzas internacionales

En De Haan Movers le ayudamos con su mudanza a otro país. Nuestro equipo de expertos embalará sus bienes con materiales de la más alta calidad para que los reciba en perfecto estado. Realizamos mudanzas desde Madrid hacia países de los cinco continentes. Realizamos mudanzas internacionales por diferentes vías de transporte. Por carretera, marítimas y aéreas. Nos encargamos de la tramitación de aduanas, así como de las licencias de importación o exportación.

Más información

Mudanzas nacionales

Para realizar mudanzas nacionales disponemos de vehículos dotados con los más avanzados sistemas de seguridad del mercado, diseñados para realizar traslados seguros de mobiliario y de enseres del hogar. Para asegurar que los objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones los embalamos con los materiales adecuados. La satisfacción del cliente es lo primero, por ello siempre cumplimos con las fechas de recogida y entrega acordadas con el cliente.

Más información

Guardamuebles

En De Haan Movers disponemos de almacenes personalizados con sistema de seguridad homologados por el parque de bomberos y por las autoridades locales competentes. Nuestros guardamuebles están equipados con alta tecnología y están libres de polvo y humedades. Ofrecemos un mes de guardamuebles gratuito tanto en almacenaje como en contratos de mudanzas. Sus enseres personales estarán en un lugar seguro y no sufrirán ningún desperfecto.

Más información

Mudanzas de oficinas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados de oficinas. Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto. Colocamos los archivos en la nueva oficina de igual forma que en el anterior emplazamiento. Los traslados de oficinas los realizamos en horarios no laborables o fines de semana para que la actividad de la empresa no sea interrumpida.

Más información

Mudanzas locales

Realizamos mudanzas locales por carretera. Disponemos de vehículos equipados con la última tecnología para realizar un traslado de mobiliario y de objetos personales seguro y eficaz. Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad para garantizar que los objetos personales lleguen al lugar de destino en perfecto estado. Contamos con montamuebles elevador con alcance de hasta una novena planta. Garantizamos calidad, seguridad y eficacia.

Más información

La calificación promedia de los clientes que se mudaron con nosotros

Muy profesional. El personal es amable. Experiencia muy positiva en general ...

Ver más opiniones

Servicios Complementarios

Seguros de Mudanza

Más información

Despacho de aduanas

Más información

Obras de arte

Más información

Relocation services

Más información

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA?

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información