Tan fácil como llamarnos por teléfono
Se está planteando mudarse desde Madrid a Milán y le surgen miles de dudas para realizar esta tarea. Y es algo normal, teniendo en cuenta que las mudanzas internacionales nunca son fáciles. Ya que requieren mucha planificación, esfuerzo, tiempo y dinero. No es una decisión fácil de tomar.
Por eso desde De Haan le que remos facilitar todo el proceso del traslado a Milán.
Nos encargaremos de gestionar todos los trámites y procedimientos de aduanas entre otras gestiones para que usted mientras tanto pueda resolver otras tareas.
Le informaremos de todo el proceso necesario para realizar la mudanza para que sepa con antelación lo que tiene que hacer.
Nuestro propósito es conseguir que sus propiedades lleguen a tiempo y en perfectas condiciones a Milán. Nos encargaremos que la mudanza se realice con normalidad para que no se tenga que preocupar.
Trabajamos con las aseguradoras de más confianza para asegurar sus bienes en caso de accidente. Somos conscientes de la importancia de una mudanza internacional, por eso nuestro equipo humano se encargará de proteger todos sus bienes a conciencia para que lleguen en perfecto estado a su destino.
Nos puede contactar si tiene cualquier duda, y nuestro personal se encargará de darle un asesoramiento personalizado.