Especialistas en mudanzas a Ginebra

PRESUPUESTO INFORMACIÓN

Mudanzas internacionales de Madrid a Ginebra

Mudanzas internacionales a Ginebra

Ginebra es un nombre de origen celta, ciudad global y el centro financiero por excelencia de Suiza. Alberga el mayor número de organizaciones internacionales del mundo.

El 40% de sus habitantes son extranjeros. Es frecuente escuchar diferentes idiomas en el tranvía, o mientras pasea por las calles: italiano, español, francés, alemán, turco, inglés, portugués, árabe, ruso… Como consecuencia, su gastronomía tiene también mucha variedad y podemos encontrar platos estrella para toda clase de paladares. La ciudad está rodeada de agua, ya que cuenta con dos ríos y un lago.

Ginebra constituye un buen destino para efectuar negocios o trasladar su empresa a dicha ciudad. Está muy ubicada muy cerca de la frontera con Francia.

Como consecuencia de su baja tasa de desempleo y los altos salarios, muchos madrileños optan por mudarse al país helvético. No obstante, las leyes de inmigración son duras, por lo que tendrá que preparar mucho papeleo y organizar la mudanza con mucha antelación.

Sin embargo, seguimos pensando que la segunda ciudad más habitada de Suiza, Ginebra, constituye la ciudad ideal para iniciar una nueva vida, si ha decidido mudarse a ella desde Madrid.

Si está buscando una empresa de mudanzas de Madrid que le ayude a comenzar una nueva vida desde el punto de vista personal y profesional, De Haan Movers puede hacerlo.

Consejos para su mudanza desde Madrid a Ginebra

Hacer una mudanza internacional siempre implica un nuevo idioma, una nueva cultura… Y, en la actualidad, teniendo en cuenta las estrategias de internacionalización de las grandes empresas, las mudanzas internacionales por motivos laborales son mucho más frecuentes de lo que la gente cree.

Para trabajar en un país diferente, hay que afrontar grandes retos, no solo en lo referente en la mudanza, sino que esto supone un cambio total en su forma de vida.

A continuación, les dejamos dos consejos para sobrevivir a una mudanza internacional por cuestiones laborales.

  • Si ya sabe que se tiene que mudar a Ginebra por motivos laborales, entonces quizás le convenga obtener información sobre el país y la ciudad en la que va a vivir con su familia o solo, colegios, hospitales, cultura, donde estará situada la empresa…
  • Con respecto al punto anterior, es fundamental tratar de ir observando y aceptando la cultura de la ciudad de Ginebra, porque convivir con personas que desconoce es un reto al principio, pero resultará indispensable.

Cuando sea el momento de partir, tiene que contar con la mejor empresa de Madrid para mudanzas internacionales. Solicite su presupuesto sin compromiso en el (+34) 91 884 13 89.

Como Suiza no es parte de la Unión Europea, los enseres personales tienen que pasar por las aduanas necesariamente en las mudanzas, tanto en su salida de España como en la entrada a Suiza. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios. Nosotros le ayudaremos e informaremos sobre toda la documentación que es necesaria para poder importar sus pertenencias.

Las mudanzas internacionales tienen que llevar consigo una adecuada planificación del trabajo para ajustarse a las peculiaridades de cada traslado, es decir, decidir si el envío será marítimo, terrestre, aéreo o una combinación de ellos, los permisos necesarios para el traslado de ciertos enseres entre países, etc.

 

Nuestros Servicios

Mudanzas en Europa

Ofrecemos nuestros servicios de mudanzas en toda Europa. Nuestro equipo se encargará de embalar sus objetos personales y de trasladarlos hasta su destino en la fecha acordada. Para garantizar un traslado seguro utilizamos materiales de embalaje de la más alta calidad. Realizamos mudanzas internacionales desde Madrid a Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Milán... Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Mudanzas internacionales

En De Haan Movers le ayudamos con su mudanza a otro país. Nuestro equipo de expertos embalará sus bienes con materiales de la más alta calidad para que los reciba en perfecto estado. Realizamos mudanzas a numerosos destinos internacionales, desde Madrid a EEUU, Emiratos Árabes, Bélgica, Australia, México, Canadá,... Realizamos mudanzas internacionales por carretera, marítimas y aéreas. Nos encargamos de la gestión y tramitación de aduanas.

Más información

Mudanzas nacionales

Para realizar mudanzas nacionales disponemos de vehículos dotados con los más avanzados sistemas de seguridad del mercado, diseñados para realizar traslados seguros de mobiliario y de enseres del hogar. Para asegurar que los objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones los embalamos con los materiales adecuados. La satisfacción del cliente es lo primero, por ello siempre cumplimos con las fechas de recogida y entrega acordadas con el cliente.

Más información

Guardamuebles

En De Haan Movers disponemos de almacenes personalizados con sistema de seguridad homologados por el parque de bomberos y por las autoridades locales competentes. Nuestros guardamuebles están equipados con alta tecnología y están libres de polvo y humedades. Ofrecemos un mes de guardamuebles gratuito tanto en almacenaje como en contratos de mudanzas. Sus enseres personales estarán en un lugar seguro y no sufrirán ningún desperfecto.

Más información

Mudanzas de oficinas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados de oficinas. Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto. Colocamos los archivos en la nueva oficina de igual forma que en el anterior emplazamiento. Los traslados de oficinas los realizamos en horarios no laborables o fines de semana para que la actividad de la empresa no sea interrumpida.

Más información

Mudanzas locales

Realizamos mudanzas locales por carretera. Disponemos de vehículos equipados con la última tecnología para realizar un traslado de mobiliario y de objetos personales seguro y eficaz. Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad para garantizar que los objetos personales lleguen al lugar de destino en perfecto estado. Contamos con montamuebles elevador con alcance de hasta una novena planta. Garantizamos calidad, seguridad y eficacia.

Más información

La calificación promedia de los clientes que se mudaron con nosotros

Muy profesional. El personal es amable. Experiencia muy positiva en general ...

Ver más opiniones

Servicios Complementarios

Seguros de Mudanza

Más información

Despacho de aduanas

Más información

Obras de arte

Más información

Relocation services

Más información

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA?

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información