Especialistas en mudanzas internacionales a Dubái

PRESUPUESTO INFORMACIÓN

Mudanzas internacionales desde Madrid a Dubái

Mudanzas internacionales a Dubái

Las personas que realizan una mudanza, están a un paso de hacer un cambio en su vida. Se preparan para afrontar una nueva realidad en otro continente, con tradiciones y culturas completamente distintas.

A la hora de realizar una mudanza internacional a Dubái, debemos comenzar el proceso, dejando claros varios detalles.

En primer lugar debemos realizar el presupuesto en función de las necesidades que tenga el cliente para realizar la mudanza. Posteriormente, debemos acordar las fechas de realización de la mudanza para comenzar con el embalaje de todos los productos y enseres personales.

Una vez partan los productos para el nuevo destino, te informaremos de todos los movimientos de estos si es necesario.

Una vez estén los productos en el destino, nos encargamos de hacer la entrega y desembalarlos.

Especialistas en mudanzas desde Madrid a Dubái

En De Haan Movers, somos especialistas en mudanzas internacionales desde Madrid a Dubái. A la hora de realizar una mudanza, es importante la confianza entre la empresa y el cliente, por eso creemos que el compromiso de nuestros empleados es la mejor forma de dar seguridad al cliente acompañándolo en el proceso de la mudanza. 

Nuestros técnicos, están completamente comprometidos con su trabajo para que se realice la mudanza con éxito.

El proceso de realización de una mudanza, se divide en varias etapas:

En primer lugar, debemos comenzar con el embalaje, este es un paso bastante importante, ya que debe ser un embalaje óptimo para que no se dañe el producto y que sea capaz de resistir a condiciones adversas.

En segundo lugar, nos encargaremos de la tramitación de las licencias de exportación e importación. Esto podemos realizarlo gracias al trabajo de nuestros colaboradores en los países de destino.

Vías de transporte para realizar una mudanza a Dubái

A la hora de realizar una mudanza internacional desde Madrid hacia Dubái, se puede hacer mediante varias vías de transporte:

Vía Marítima: En este tipo de vía de transporte, el embalaje de los productos y enseres, juega un papel fundamental, ya que al viajar por mar, el buque puede atravesar condiciones adversas de frío, calor, humedad, viento…

Vía aérea: Esta vía de transporte es la más rápida, pero está condicionada por las limitaciones que supone en cuanto a peso y volumen.

Vía terrestre: La vía terrestre, se realiza mediante camión, no es la más rápida, pero es la más segura para los productos embalados, ya que los contenedores de los camiones, están condicionados para transportar cualquier tipo de material.

Contacto











Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios

Nuestros Servicios

Mudanzas internacionales

En De Haan Movers le ayudamos con su mudanza a otro país. Nuestro equipo de expertos embalará sus bienes con materiales de la más alta calidad para que los reciba en perfecto estado. Realizamos mudanzas desde Madrid hacia países de los cinco continentes. Realizamos mudanzas internacionales por diferentes vías de transporte. Por carretera, marítimas y aéreas. Nos encargamos de la tramitación de aduanas, así como de las licencias de importación o exportación.

Más información

Mudanzas nacionales

Para realizar mudanzas nacionales disponemos de vehículos dotados con los más avanzados sistemas de seguridad del mercado, diseñados para realizar traslados seguros de mobiliario y de enseres del hogar. Para asegurar que los objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones los embalamos con los materiales adecuados. La satisfacción del cliente es lo primero, por ello siempre cumplimos con las fechas de recogida y entrega acordadas con el cliente.

Más información

Guardamuebles

En De Haan Movers disponemos de almacenes personalizados con sistema de seguridad homologados por el parque de bomberos y por las autoridades locales competentes. Nuestros guardamuebles están equipados con alta tecnología y están libres de polvo y humedades. Ofrecemos un mes de guardamuebles gratuito tanto en almacenaje como en contratos de mudanzas. Sus enseres personales estarán en un lugar seguro y no sufrirán ningún desperfecto.

Más información

Mudanzas de oficinas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados de oficinas. Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto. Colocamos los archivos en la nueva oficina de igual forma que en el anterior emplazamiento. Los traslados de oficinas los realizamos en horarios no laborables o fines de semana para que la actividad de la empresa no sea interrumpida.

Más información

Mudanzas locales

Realizamos mudanzas locales por carretera. Disponemos de vehículos equipados con la última tecnología para realizar un traslado de mobiliario y de objetos personales seguro y eficaz. Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad para garantizar que los objetos personales lleguen al lugar de destino en perfecto estado. Contamos con montamuebles elevador con alcance de hasta una novena planta. Garantizamos calidad, seguridad y eficacia.

Más información

La calificación promedia de los clientes que se mudaron con nosotros

Muy profesional. El personal es amable. Experiencia muy positiva en general ...

Ver más opiniones

Servicios Complementarios

Seguros de Mudanza

Más información

Despacho de aduanas

Más información

Obras de arte

Más información

Relocation services

Más información

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA?

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información