Mudanzas al extranjero Madrid

PRESUPUESTO INFORMACIÓN

Empresa de mudanzas internacionales en Madrid

Una mudanza introduce un cambio drástico en nuestra vida, más aún si es internacional. Lleva consigo mucho más que el mero traslado de nuestras cosas, sino que supone la gestión de toda una nueva realidad en un país distinto. Por eso, desde De Haan Movers sabemos lo importante que es facilitar esa parte del proceso desde tu absoluta tranquilidad, y para ello ofrecemos confianza certificada tanto por organismos como por nuestros clientes.

Y lo hacemos encargándonos de que tus cosas realicen el trayecto junto a un equipo experimentado en el que creemos que, para dedicarnos a esto, debemos pensar en las mudanzas de nuestros clientes como si fueran nuestras, aportando así el mayor grado de cuidado y eficiencia que tu mudanza merece.

Para acreditar esta calidad, contamos con la certificación de Calidad en el Servicio del Registro de Empresas de Mudanzas de la Comunidad de Madrid. Asimismo, trabajamos con partners en distintos países, a quienes hemos elegido cuidadosamente en base a la calidad de sus operaciones y con quienes colaboramos de forma estrecha para asegurar que tu mudanza se está llevando a cabo con todos los estándares de seguridad y calidad.

En qué consiste una mudanza internacional

Una mudanza internacional abarca todas aquellas etapas necesarias para un seguro, correcto y constantemente localizado traslado de todos tus bienes de un lugar a otro. Entre las diferentes etapas, encontramos: 

  • En primer lugar, la realización de una inspección en la que se especifican todos los detalles de la mudanza. Este es el primer momento de confección de presupuesto según las opciones que desee cada cliente.

  • A continuación, tendremos que concretar y reservar las fechas en las que se realizará.

  • Llegado el día de la mudanza, llevaremos a cabo el embalaje de los bienes y su recogida.

  • Por último, una vez realizado el transporte, también nos encargamos de su entrega y desembalaje en el punto de destino acordado.

Este es un itinerario en el que intervienen diferentes actores que interactúan con nuestros bienes en sitios del mundo muy lejanos y dispares, y ahí radica el alto grado de responsabilidad de una mudanza internacional.

En De Haan Movers somos plenamente conscientes de la importancia de este proceso, y por ello cuidamos cada elemento para que puedas quedar completamente tranquilo y saber los detalles y garantías con las que cuenta tu mudanza.

En primer lugar, contamos con un equipo de profesionales no sólo cualificados y experimentados, sino también comprometidos. Pensamos que el compromiso con el proyecto de mudanza de nuestro cliente es fundamental para que se genere la confianza que te permite saber que tu traslado queda en buenas manos.

Nos encargamos de:

  • El proceso de embalaje necesario: con maquinaria especializada y materiales específicos para distintos objetos que aseguren la segura llegada a su destino, así como con personal cualificado para realizarlo.

  • Permisos de aduanas y tramitación de documentos: gracias a nuestros agentes en todo el mundo, poseemos agentes en aduanas para gestionar los trámites de exportación e importación que sean necesarios.

  • Traslado de objetos especiales, como son las obras de arte, para los cuales hemos desarrollado un protocolo que garantiza la total seguridad del objeto en el traslado.

Además, podemos ofrecerte seguros de mudanza en torno a los que te asesoramos sin compromiso.

mudanzas internacionales desde Madrid

Tipos de transporte en una mudanza internacional

Como es natural, una mudanza internacional debe poder contemplar cualquier medio de transporte. Según nuestro lugar de origen, pero también de destino, tendremos la necesidad de contar con un servicio aéreo, terrestre, marítimo o, en su caso, combinado.

Mudanzas Marítimas:

De Haan Movers ofrece mudanzas internacionales marítimas adaptadas a cada situación. Durante este tipo de mudanzas sus bienes pueden llegar a pasar por situaciones de condiciones adversas de frío, calor o humedad. Por eso es muy importante que el embalaje se haga por profesionales y se usen materiales especiales.

En los casos en los que sea conveniente una mudanza marítima, se realizará en embarcaciones controladas y garantes del bienestar de todos los objetos durante el trayecto.

Bienestar que se termina de asegurar gracias a nuestro equipo de embalaje, que protegerá tus bienes de las diferentes variaciones de temperatura o humedad que este tipo de mudanza puede provocar.

Mudanzas Aéreas: 

Son la opción más rápida, recomendada en caso de necesitar un envío internacional urgente. En este caso y perpetuando el objetivo de ofrecer la mayor garantía de seguridad, en De Haan Movers colaboramos con las compañías aéreas más fiables.

Mudanzas terrestres

En este caso, la flota está formada por camiones que transportan de un sitio a otro todos tus muebles, electrodomésticos, accesorios y pertenencias.

Como no podía ser de otra manera, los vehículos terrestres de mudanzas cuentan con sistemas específicos de seguridad diseñados para este tipo de traslados.

Principales destinos de mudanzas internacionales que realizamos:

En De Haan Movers realizamos mudanzas en los distintos continentes del mundo, además de contar con rutas flexibles y numerosas gracias a la frecuencia de tráfico aéreo entre territorios como los que conforman la Unión Europea, por ejemplo. Pero llegamos mucho más lejos, siendo nuestros principales destinos:

Europa: dentro del territorio europeo, realizamos mudanzas a:

América:  trasladamos tus enseres al continente americano, incluyendo destinos como

Asia: dentro del amplio continente asiático, llevamos a cabo mudanzas a países como 

  •  Mudanzas a China
  •  Mudanzas a Japón
  •  Mudanzas a Abu Dabi
  •  Mudanzas a Doha
  •  Mudanzas a Dubai
  •  Mudanzas a Israel
  •  Mudanzas a Emiratos Árabes

África y Oceanía: tanto si necesitas una mudanza a un destino como Mudanzas a Australia Cómo a otro punto de estos continentes, no dudes en contactarnos e informarte de las posibilidades de tu mudanza.

Aunque su destino no se encuentre en la lista, no dude en contactar con nosotros ya que realizamos mudanzas a muchos más países y ciudades del mundo.


Cuánto cuesta una mudanza internacional


Una mudanza internacional es uno de los procesos en los que podemos observar una amplia variabilidad de precios. Al ser un proceso más complejo que una mudanza local, por ejemplo, hay un mayor número de elementos a tener en cuenta, y algunos de ellos afectan al precio final del traslado.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que el motivo por el que resulta poco realista estandarizar un precio para una mudanza es que cada mudanza es diferente. Tanto el destino como el volumen de la misma serán determinantes, por ejemplo, pero son muchos más los factores a tener en cuenta:

  • Volumen en metros cúbicos: será el factor más determinante del precio de una mudanza. Este cálculo se realiza por un profesional en una primera inspección técnica de forma que se obtiene un volumen lo más aproximado posible que tenga en cuenta no sólo todos los objetos a transportar, sino sus necesidades de embalaje, montaje, desmontaje o si poseen cualidades especiales para su traslado, como ocurre, por ejemplo, con las obras de arte o determinados instrumentos musicales.

  • Los recursos, tanto humanos como materiales, necesarios para desempeñar la mudanza en tiempo y forma, tanto en el lugar de origen como en el destino.

  • Distancia entre punto de origen y llegada: este factor, como es esperable, cobra especial relevancia entre puntos tan alejados como suelen estar los de una mudanza internacional.

  • Embalajes necesarios, en función de los tipos que se seleccionen, su material… así como la cantidad y tipo de bienes que haya que proteger con ellos, todo ello teniendo en cuenta la magnitud y protección que un trayecto multinacional exige.

  • El seguro de mudanza según el tipo de cobertura que ofrezca.

  • La accesibilidad y estructura de los puntos tanto de carga como de descarga: en este caso se tendrán en cuenta la necesidad de grúas o montacargas, la estructuración de la calle de ambos domicilios, posibles permisos de estacionamiento requerido, etc.

Teniendo en cuenta estos condicionantes, sumados a los estándares laborales a nivel físico y organizativo, se establece un precio en función de cada caso concreto y las particularidades que los distintos lugares en los que se va a realizar pueden suponer.

Es por ello que, desde De Haan Movers, recomendamos consultar cada caso concreto y, siempre, contar con una empresa de mudanzas que cuente con experiencia y todas las garantías de seguridad ante las distintas manipulaciones, gestiones y logística que un traslado internacional tiene, además, como elemento añadido.

Desde nuestro equipo de traslados internacionales, ponemos a tu disposición nuestras certificaciones y reseñas de nuestros clientes satisfechos, con la convicción que no hay mejor prueba de calidad que la reflejada en las opiniones de nuestros clientes. Y no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión y obtener presupuesto e información sin compromiso. Queremos mudarnos contigo.

Nuestros Servicios

Mudanzas en Europa

Ofrecemos nuestros servicios de mudanzas en toda Europa. Nuestro equipo se encargará de embalar sus objetos personales y de trasladarlos hasta su destino en la fecha acordada. Para garantizar un traslado seguro utilizamos materiales de embalaje de la más alta calidad. Realizamos mudanzas internacionales desde Madrid a Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Milán... Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Mudanzas internacionales

En De Haan Movers le ayudamos con su mudanza a otro país. Nuestro equipo de expertos embalará sus bienes con materiales de la más alta calidad para que los reciba en perfecto estado. Realizamos mudanzas a numerosos destinos internacionales, desde Madrid a EEUU, Emiratos Árabes, Bélgica, Australia, México, Canadá,... Realizamos mudanzas internacionales por carretera, marítimas y aéreas. Nos encargamos de la gestión y tramitación de aduanas.

Más información

Mudanzas nacionales

Para realizar mudanzas nacionales disponemos de vehículos dotados con los más avanzados sistemas de seguridad del mercado, diseñados para realizar traslados seguros de mobiliario y de enseres del hogar. Para asegurar que los objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones los embalamos con los materiales adecuados. La satisfacción del cliente es lo primero, por ello siempre cumplimos con las fechas de recogida y entrega acordadas con el cliente.

Más información

Guardamuebles

En De Haan Movers disponemos de almacenes personalizados con sistema de seguridad homologados por el parque de bomberos y por las autoridades locales competentes. Nuestros guardamuebles están equipados con alta tecnología y están libres de polvo y humedades. Ofrecemos un mes de guardamuebles gratuito tanto en almacenaje como en contratos de mudanzas. Sus enseres personales estarán en un lugar seguro y no sufrirán ningún desperfecto.

Más información

Mudanzas de oficinas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados de oficinas. Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto. Colocamos los archivos en la nueva oficina de igual forma que en el anterior emplazamiento. Los traslados de oficinas los realizamos en horarios no laborables o fines de semana para que la actividad de la empresa no sea interrumpida.

Más información

Mudanzas locales

Realizamos mudanzas locales por carretera. Disponemos de vehículos equipados con la última tecnología para realizar un traslado de mobiliario y de objetos personales seguro y eficaz. Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad para garantizar que los objetos personales lleguen al lugar de destino en perfecto estado. Contamos con montamuebles elevador con alcance de hasta una novena planta. Garantizamos calidad, seguridad y eficacia.

Más información

La calificación promedia de los clientes que se mudaron con nosotros

Muy profesional. El personal es amable. Experiencia muy positiva en general ...

Ver más opiniones

Servicios Complementarios

Seguros de Mudanza

Más información

Despacho de aduanas

Más información

Obras de arte

Más información

Relocation services

Más información

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA?

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información