mudanza a emirátos Árabes desde Madrid

¿Qué ofrecen los Emiratos Árabes para mudarse a este país?

3 min read
0
(0)

A causa de la alta demanda de mudanzas a los Emiratos Árabes, en De Haan Movers hemos decidido especializarnos en estos traslados y deseamos ofrecerles a todas aquellas personas interesadas, ciertos detalles sobre la adecuación y traslado de sus pertenencias para una mudanza a los Emiratos Árabes desde Madrid.

Tiene un clima seco y cálido que, en los meses de julio y agosto, las temperaturas máximas pueden alcanzar perfectamente los 50ºC. La riqueza en recursos naturales como el gas natural y el petróleo atraen a trabajadores externos, que suponen en la actualidad ¾ de la población del país y la principal fuente de ingresos económicos del país.

Los Emiratos Árabes constituyen un grupo de estados, situados en el sudeste de la península arábiga, no obstante, el lugar más habitual para los españoles que realizan una mudanza internacional a este país suelen ser Abu Dhabi o Dubái.

Entre todos los países del Golfo, los Emiratos Árabes constituyen la segunda potencia de la economía mundial, únicamente superados por Arabia Saudí.

La estratégica ubicación entre Europa y Asia, hacen de los Emiratos Árabes el destino primordial financiero, logístico, ferial, comercial y de traslados en dicha región, en especial Dubái y Abu Dhabi, donde hay mayor demanda de mudanzas hacia los Emiratos Árabes.

La planificación de una mudanza a los Emiratos Árabes desde Madrid se hace más factible debido a la gran cantidad de empresas españolas asentadas en ese país, trabajando en diferentes mercados.

El crecimiento internacional de las empresas españolas comienza a destruir los recelos sobre el mundo árabigo y empiezan a encontrarse oportunidades de mercado para enfrentarse a la crisis interna de España. Asimismo, estas oportunidades de negocio posibilitan incrementar el valor de servicios y productos españoles en el extranjero.

mudanzas internacionales Madrid

Detalles sobre la vida y las mudanzas en Emiratos Árabes

  • Los Emiratos Árabes constituye el país con mayor calidad de vida en el continente.
  • Las calles están protegidas y en ellas se desarrollan una gran variedad de actividades como exhibiciones, espectáculos musicales, etc.
  • Desde hace ya varios años, este país ha procurado transformarse en líder mundial en el sector de las energías limpias.
  • La circulación puede ser elevada en horas clave. La forma en la que conducen suele provocar bastante agobio a gente procedente de Occidente.
  • El coste diario en los Emiratos es comparativamente superior en proporción a otros estados de Oriente Medio. En concreto, el hospedaje supone precios elevados, pero las casas son de nivel alto y muy espaciosas. No obstante, rara vez las alquilan con muebles. Por lo general, el arrendamiento se hace por períodos anuales y se paga por anticipado.
  • Existe una elevada cuantía de escuelas internacionales (francesas, americanas, inglesas, etc.), con planes de estudios prestigiosos a nivel mundial y con un elevado nivel educativo.

En lo referente a las mudanzas a los Emiratos Árabes

  • Como hemos mencionado anteriormente, los principales destinos de las mudanzas a los Emiratos Árabes son Abu Dhabi y Dubái.
  • Es obligatorio tener el visado de residencia, para lograr mudarse al país.
  • El propietario de la mudanza debe estar presente en el país, cuando lleguen sus pertenencias.
  • Todas las mudanzas a este país pasan por un reconocimiento física en la aduana. Por ello, es fundamental que libros, revistas, DVD, etc., estén embalados con cajas apartadas y correctamente identificadas para su rápida inspección y sin incidentes.

Si le hemos convencido (o ya venía convencido de antes) de mudarse a Emiratos Árabes, le esperamos en nuestra sede de Madrid para comenzar todos los preparativos para su mudanza.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz click para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario