empresa mudanzas internacionales Madrid

Motivos para coger sus pertenencias y mudarse a Canadá de inmediato

3 min read
0
(0)

Como empresa especializada en mudanzas internacionales desde hace más de 20 años, recibimos habitualmente encargados para realizar mudanzas a Canadá.

¿Qué convierte a Canadá en un destino tan solicitado?

Canadá, el gran septentrión del continente americano, es un país con una enorme extensión geográfica, de hecho, es el segundo más grande del mundo y el mayor de América, con 10 millones de kilómetros cuadrados de superficie.

La inmigración está en los propios orígenes de Canadá, desde el comienzo de su historia como país. Quizás por ello, Canadá se ha convertido en un país que recibe 250.000 inmigrantes cada año, en la mayoría de las ocasiones junto con todas sus pertenencias en un proceso de mudanzas a Canadá.

Se trata del país más receptivo del mundo en lo que a inmigración se refiere, lo que ha terminado convirtiendo a Canadá en una sociedad de gran diversidad cultural y que ofrece muchas oportunidades para personas de cualquier parte del planeta.

Antes de coger todas sus pertenencias y encargar a De Haan Movers su mudanza a Canadá, quizá le interesa saber un poco más acerca de las políticas de inmigración de este país.

Bajo un marco legal estricto y perfectamente organizado, Canadá practica la llamada “inmigración selectiva”, es decir, abre sus puertas a ciudadanos de todo el planeta, siempre que cumplan una serie de condiciones que son favorables para el desarrollo de su tejido profesional y empresarial, como la titulación en determinadas áreas, y que deseen vivir de forma permanente en Canadá.

Es imprescindible hablar uno de los dos idiomas del país, francés o inglés, para poder encontrar trabajo allí y entrar al propio país.

Básicamente, su política de inmigración acepta a todos los ciudadanos del mundo, siempre y cuando aporten algo al crecimiento de su país.

Una vez que ha sido aceptado para trasladarse junto a todas sus cosas a Canadá, ya puede dar comienzo su mudanza internacional.

El gobierno incluso ofrece un sistema de ayudas, desde cursos gratuitos de idiomas si no lo controlas demasiado, hasta facilidades para que se integre en su cultura o sociedad o cursos gratuitos de orientación laboral para encontrar trabajo.

¿Qué encontrará cuando se mude a Canadá?

mudanzas a Canadá desde Madrid

Canadá es uno de los países del mundo con mejor calidad de vida del planeta: su tasa de desempleo es del 8,5%. Según el Índice de Desarrollo Humano elaborado por la ONU de forma anual,

Canadá es el octavo país mejor del mundo para vivir en base a su calidad de vida, niveles educativos, prosperidad económica y expectativas de vida.

Además, si le interesa saber que allí la salud y la educación son gratis para todos sus ciudadanos y residentes que llegan en mudanzas internacionales a Canadá.

El país acoge a sus inmigrantes y les permite disfrutar de las mismas ventajas que al resto de canadienses, pero también se les exige.

Las leyes de Canadá son muy severas. La realización de cualquier acto considerado como delictivo conlleva el rechazo inmediato y fuertes sanciones que pueden llevar incluso a la deportación del país.

Junto a la tediosa mudanza tendría que lidiar con los 5 meses de crudísimo invierno con temperaturas de hasta -40ºcentígrados, hecho que condiciona toda la época invernal en el país. Durante esa época los canadienses se lanzan a la práctica del esquí, el hockey sobre hielo (deporte nacional) y escapadas invernales.

¿A quien le puede encargar las mudanzas a Canadá?

Si se ha decidido y quiere mudarse a Canadá, en De Haan Movers contamos con todos los recursos y experiencia necesaria para desarrollar mudanzas internacionales con las máximas garantías.

¡Llevamos 20 años haciéndolo con éxito! Pide su presupuesto sin compromiso y de forma gratuita en el teléfono 91 884 13 89 o rellenando un formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz click para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario