mudarse a EE.UU desde Madrid

¿Por qué mudarse a Estados Unidos?

3 min read
4.4
(9)

Estados Unidos es el primer destino para los emigrantes del mundo. La historia y cultura de los EE.UU ha sido influenciada fuertemente por la inmigración, sobre todo a partir de 1998 cuando el presidente Bill Clinton llevó a cabo políticas de integración de los inmigrantes.

A partir de 2006, el país acepta más inmigrantes legales como residentes permanentes que cualquier otro país en el mundo. Los documentos principales que necesitará para mudarse a EE.UU serán:

  • Copia de DNI
  • Copia del Pasaporte
  • Lista de contenido
  • Firma de documentos para la aduana

Estados Unidos tiene una de las economías más fuertes del mundo y su nivel de vida es uno de los más altos de Occidente. Es más, este país representa una excelente oportunidad no solo para inversores sino también para las personas que buscan nuevas oportunidades profesionales. Sus prestigiosas universidades, su desarrollada industria y elevado nivel tecnológico han contribuido a que el número de españoles haya crecido exponencialmente en el país.

Si ha pensado en trasladarse a este país, puede dejar su mudanza a EE.UU desde Madrid en manos de De Haan Movers. Le ofrecemos un servicio profesional para que sus pertenencias pasen la aduana sin problemas y lleguen sin desperfectos a su nuevo hogar.

Usted decide el destino y nosotros nos encargamos del resto

Nuestra red de colaboradores y profesionales llega a todos los rincones de EE.UU. Realizamos mudanzas a Miami, Nueva York, Chicago, Washington, California, San Francisco, Seattle, entre otras muchas ciudades.

Los trámites aduaneros son una de las principales trabas a la hora de organizar una mudanza internacional. Si no conoces los aranceles y normas que se aplican en el país de destino, corre el riesgo de que sus bienes queden retenidos en la aduana o tenga que asumir costes que inicialmente no había previsto.

mudanzas desde Madrid a EE.UU

En las mudanzas a Estados Unidos, los artículos personales de uso están libres de impuestos, pero es fundamental que todos los documentos estén en regla, por lo que hay que rellenar diferentes declaraciones, solicitudes y formularios. Nosotros le podemos ahorrar todo ese quebradero de cabeza: gestionamos los permisos y trámites necesarios, así como el despacho en las aduanas.

En una mudanza de tal envergadura, el primer paso es inventariar cada uno de los objetos que desee trasladar. Así sabrás exactamente cuánto espacio necesitas y el peso estimado de los bultos. Ponemos a su disposición contenedores completos de diferentes tamaños, teniendo que confiar en nuestros embaladores profesionales, quienes saben aprovechar cada centímetro de espacio.

Le recomendamos seguro a todo riesgo para envíos transoceánicos o intercontinentales.

Somos una compañía líder en mudanzas y transportes internacionales, porque colaboramos con los más eficaces corresponsales mundiales, que han sido cuidadosamente elegidos para llevar a cabo los servicios que ofrecemos de manera óptima y con la mayor calidad. Después de que analicemos su caso en concreto, decidiremos si el transporte debe hacerse por vía marítima o aérea (o combinados).

El proceso de las mudanzas desde Madrid a Estados Unidos es muy similar al de una mudanza nacional:

  1. Inspección técnica previa para revisar los detalles de la mudanza.
  2. Confección de presupuesto en base a las particularidades del traslado.
  3. Reserva de fechas
  4. Embalaje y recogida de pertenencias
  5. Transporte y desembalaje

Todos los términos acordados en el contrato firmado con el cliente se cumplirán y dejaremos su hogar listo para ser habitado.

Facilitamos, asimismo, el asesoramiento necesario en cuanto a la legislación de los diferentes países, normas internacionales recomendadas u obligatorias…

Búsqueda de alojamiento en EE.UU

La búsqueda de alojamiento en un país tan amplio puede resultar tediosa. En algunas ciudades como Nueva York la demanda es muy alta y los alquileres alcanzan precios desorbitados. Sin embargo, en general, la oferta es muy variada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz click para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario